Quienes Somos

Porque somos agua, porque el agua es el centro del ecosistema, porque beberla es esencial, en Casa del Agua damos valor al agua que decides tomar.

La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. La intención es la forma esencial de la energía y el agua su conductor universal. Casa del Agua nace de estos principios.

Siempre fresca, nunca transportada ni almacenada, llega a ti sin huella de carbón, por eso la llamamos “el agua local”. Con el estándar de purificación más alto del mercado, pasa por un proceso de triple filtración, evaporación y condensación que la hace 100% pura. Después es remineralizada e ionizada, incrementando sus propiedades alcalinas y su capacidad hidratante y antioxidante.

Armonizamos sus moléculas con intención, mediante un proceso de formas de flujo, luz, música, y con mensajes de amor, gratitud y respeto.

Los procesos en Casa del Agua están a la vista, esta claridad permite que imprimas tu propia intención, es entonces que el agua alcanza su máximo potencial.

Elaborada y embotellada artesanalmente utilizando botellas de vidrio, porque nos importa la ecología y el reciclaje, Casa del Agua evoca y apela a lo bien hecho y representa todo aquello que vale por lo que es y no por lo que pretende ser…

Es honestidad, claridad y pureza.